Absuelven a nuestro compañero, que insinuó en Facebook una posible compra de votos por parte del PP de Tavernes Blanques.
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Moncada ha decidido absolver a un compañero nuestro, por insinuar en Facebook una supuesta compra de votos por parte del PP de Tavernes Blanques al considerar que las acusaciones vertidas no son “expresiones indudablemente injuriosas”, según el auto de la jueza que le juzgo.
Nuestro compañero, fue denunciado por el alcalde de Tavernes Blanques, Arturo Ros y una concejala del PP y sus familiares por el comentario vertido sobre un artículo referido a la compra de votos a cambio de alimentos en la localidad de Melilla. El comentario publicado en Facebook afirmaba textualmente, como refleja la sentencia, que “algo parecido ha pasado en Tavernes Blanques con los carros de Mercadona (Cáritas)”.
Lamentamos que por parte del alcalde y una concejala de este Ayuntamiento, se dediquen ha estas denuncias y no se dediquen al trabajo de sus menesteres como concejal y como alcalde que hay mucho, han querido con su denuncia, limitar la libertad de expresión. Los socialistas de Tavernes lamentamos esta acción y felicitamos a nuestro compañero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario