Este es el último escrito del año en este blog y he creído necesario que sea un escrito que dé punto y final a este 2010 de crisis y sufrimientos para tantos españoles.
Sabemos que esta crisis pasará porque todas las personas bien nacidas esta luchando por que sea así y lo vamos a conseguir.
Pero para ello debemos estar todos unidos y no desfallecer nunca por graves que sean los acontecimientos, y sobre todo no dudar de quienes hacen todo lo imposible por salir de la crisis, con fallos y sin ellos y en la mayoría de ocasiones sin el apoyo de algunos de los partidos políticos, en especial con las trampas y los palos en las ruedas del Partido Popular (chorizos por tradición).
El escrito es un poco largo pero merece la pena su lectura.
Gracias a todas y a todos, vecinas y vecinos que nos apoyan y no que nos entienden y no, hasta el año que viene, FELIZ 2011.
Sin duda será mucho mejor que este que dejamos atrás.
En resumen cunde lo de "Zapatero es de derechas, y por eso mejor el original que la copia". Zapatero es muy malo lo dicen los datos, Aznar es muy bueno, también lo dicen los datos. Esto está en la calle y nosotros no sabemos explicarlo. Vamos, que si a un presidente le toca bailar con una crisis económica (una recesión mundial) lo tiramos al pantano y le echamos la culpa de todo, y si a otro le toca una época de bonanza, es cojonudo porque él lo vale, así sin ningún criterio, sin tener en cuenta la coyuntura, la situación, los condicionantes y la económica mundial. Sin tener en cuenta que tenemos 17 presidentes autonómicos que manejan más presupuesto que el gobierno central (¿nadie se queja de Esperanza, de Camps, y compañía?) y 8000 alcaldes cojonudos, que cobran mas que el Presidente del Gobierno de España. Vamos que España ha quebrado por culpa de Zapatero, que construyó 800.000 viviendas al año y especuló hasta la saciedad y se lo llevó calentito en trajes y dinero en B. El mismo que sacó una nueva ley de suelo para poner freno a la especulación urbanística y se lo comían con patatas hasta los obreros que estaban encantados con el ladrillo; lo llevaron a la ley, a los tribunales por inmiscuirse en competencias autonómicas, decía el PP. Cojonudo, aquí nadie ha metido la pata, empresarios, trabajadores, particulares, solo "algunos" políticos...claro coño, esto es España, no iba a ser de otra forma. Cambiemos de presidente porque a lo mejor, cambiando al presidente, mejora la economía, por arte de magia.
Conclusión: los socialistas deberíamos dejar atrás todos nuestros complejos porque se está haciendo lo que hay que hacer, lo correcto. Porque nuestros ajustes son más progresistas que las lecciones que nos pretenden dar a nuestra izquierda y a nuestra derecha. Somos razonables y tenemos los pies en el suelo. El partido debe acometer una campaña nacional para explicar sus medidas en un lenguaje claro y sencillo.
Por eso cuanto antes hagamos y aceptemos esos ajustes necesarios, antes podremos volver a ejercer la centralidad de nuestras políticas y nuestra propia ideología. La alternativa en 2012 no tomará ese camino. Nosotros decidimos. FELIZ 2011
2 comentarios:
Yo no se quien escribe estos escritos, pero tiene mucha razón. Gracias por tener este blog y espero que dure. Espero que si ganais las elecciones no seais como el actual canal9 y solo conteis lo que os interesa.
Vaya putada que te han hecho los chinos Marianiño. Hoy nos desayunamos con la confianza del país motor de la economía mundial. China no solo tiene plena confianza en la economía española si no que además compra nuestra deuda en tal cantidad que es el segundo país tras de Francia. Esto dicho así parece simple, pero si decimos que es el primer país en la compra de bonos del estado de EEUU, o de Alemania, la cosa cambia. Sin embargo esta buena noticia para España y los españoles, no parece ser una buena noticia para el indeseable Rajoy y su prensa mediática. Les ha sentado como una patada el que además se hayan firmado contratos por valor de cerca de seis mil millones de euros y el compromiso de establecimiento de empresas chinas en España y el ofrecimiento de que se establezcan mas empresas españolas en China. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya jugada le han hecho a Marianiño Rajoy estos chinos!!!!!!!! -se podían haber esperado, como está haciendo él, a que la situación en España fuera insostenible y él estuviera como jefe del gobierno - debe pensar el rufián Rajoy. Que putada pperos!!!!!!!!
Publicar un comentario