Digan lo que digan, se pongan como se pongan, la mayor desgracia para España y la mayor miseria para los españoles ha sido el Gobierno de Aznar, que al amparo de los 56. 000 Millones de Euros de los fondos de cohesión, y el despojo Patrimonial por la venta total de las mejores empresas publicas españolas totalmente reconvertidas y saneadas por Felipe González, Aznar y su Gobierno nos engañó a los españoles creando un empleo ficticio, basado en una Ley del suelo para poder despojar a los españoles del patrimonio en los Ayuntamientos, con la excusa de creación de empleo. Hoy se constata que esa política salvaje, de todo suelo es edificable, nos ha llenado España de corrupción, corruptores, sobornadores y manipuladores, que se ha llevado nuestros ahorros y nos han dejado con nuestras viviendas devaluadas en un 35 % y 4 Millones de parados. Por desgracia la corrupción ha alcanzado con Aznar unas cuotas tan altas que son capaces de evitar que los corruptos VAYAN A LA CÁRCEL. ¡¡ Joder que tropa!!. Y ahora que la armaron quieren echar las culpas a Zapatero, para seguirnos robando, abaratando el despido, incrementando el sueldos e incrementando las horas de trabajo, lo que redundará en pensiones más precarias, despidos fáciles, y una restricción económica por desempleo. Digan lo que digan, y hagan lo que hagan, el sistema ultraliberal del PP, Aznar, Aguirre y Montoro, es NUESTRA RUINA. Y la del mundo entero. ¿Que no habrán robado a los españoles para poder pagar esas sumas astronómicas a los directivos de sus empresas? Votar al PP es condenarte a la miseria y en cima tenerles que estar agradecidos.
La preocupación entre los genoveses originales y genuinos va creciendo hora a hora según van descubriendo que un medio de comunicación de ámbito nacional dispone de la totalidad del sumario (folios, cintas, recibos, cuentas b, c y d, cajas, etc).
Las conversaciones conocidas entre el piadoso de Camps y El Bigotes es- se dice- un juego de niños comparado con otras pruebas que se han incorporando al sumario y que cual gota malaya se van a ir conociendo en los próximos días y semanas. No tienen desperdicio. Sonrojarán a propios y extraños. Y las salidas procesales a la medida que siempre han acompañado a los genoveses, tras la lectura de estas pruebas se van difuminando incluso entre los jueces amigos.
No se que me avergüenza mas, si la actitud de los políticos populares, el que no esta imputado apoya a imputados, o los ciudadanos que ante las evidencias se empeñan en quitarle importancia a hechos tan graves. Estamos hablando de corrupción generalizada e institucionalizada como si fuese el pan de cada día, todo con normalidad y manteniendo el apoyo a imputados a pesar de conversaciones tan elocuentes. No puede ser. Los españoles no podemos estar tan ciegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario