jueves, 19 de marzo de 2009

Tomen nota.

¿Alguien puede tragarse la versión de que, transcurrido un mes y medio desde que se difundió que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, viste trajes no comprados por él, sino financiados por su amigo Francisco Correa -jefe de la trama de corrupción que afecta nítidamente al PP-, todavía no hayan sido halladas las facturas?. Camps no las tiene, según ha comenzado a insinuar estos días el PP. ¡Qué casualidad! ¡Qué curioso!
Federico Trillo ha revelado que Camps no tiene costumbre de usar tarjetas de crédito. ¿Y qué más da? Supongamos que abonara sus trajes con dinero cantante y sonante, lo que sería por lo demás, y como mínimo, una rareza tratándose de casi 12.000 euros. ¿Pero es que por pagar a tocateja se olvidó Camps de recoger la correspondiente factura o facturas? ¿Es que perdió entonces la memoria sobre la compra de sus flamantes vestidos y no fue capaz de reclamar las facturas días más tarde? Supongamos que pagara a través de trasferencia bancaria. ¿No quedó registrada la operación ni en el Banco transmisor ni en el Banco receptor? ¡Qué casualidad! ¡Qué curioso!.
Y del señor Costa, ¿que?, tambien se le han olvidado. Les recuerdo, para la gente que tiene poca memoria que una directora de televisión, Pilar Miró, se la hizó cesar por la compra de dos jerseys que iban a quedar en el ropero del Ministerio? ¡Que mala memoria tienen algunos y que hipocresía? , ¿ a lo mejor tambien lo hace el señor Camps ¿no?

No hay comentarios: