ORDEN DEL DIA
1.- Aprobación actas sesiones anteriores de fechas 28.09.10, 11.11.10 y 30.11.10.
2.- Modificación art. 25 del Acuerdo sobre normas reguladoras entre el Ayuntamiento de Tavernes Blanques y su personal funcionario.
3.- Modificación art. 25 del Convenio colectivo de trabajo del Ayuntamiento de Tavernes Blanques para su personal laboral.
4.- Tarifas agua potable 2.011.
5.- Dar cuenta Sentencia en recurso de apelación nº 960/10 interpuesto por D.Julian Palencia Domínguez.
6.- Convenio de colaboración de bibliotecas públicas municipales.
7.- Ratificación Resoluciones de Alcaldía .
8.- Despacho extraordinario.
9.- Dación cuenta de Acuerdos J.G.L. de fechas 28.10.10, 11.11.10, 25.11.10, 09.12.10 y 23.12.10 y Resoluciones de Alcaldía.
10.- Ruegos y preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario