
Ayer, en mi casa no pude ver el partido de futbol en la televisión que me parece la más imparcial en cuanto a narrar los partidos, como es la TV3. Considero que el Sr. Camps debe tener complejos hacia Cataluña. Creo que son los del PP, los que ensañan a unas comunidades con otras, lo están demostrando. ¿No se que pensaran los demás valencianos? Pero hay que ser retorcido, como lo es Camps, para eliminar la recepción de la señal, de la televisión catalana.
El temor de los populares a que los valencianos podamos comparar y contrastar la (des)información que difunde Canal 9 con otras alternativas es cada vez más evidente.
El hecho de que los valencianos podamos contagiarnos del sentimiento de "nación" o de "pueblo" o de "país" (llamadlo como queráis) que tienen los catalanes también es algo que preocupa a los populares. ¿Cuantos miles de valencianos votan a los populares gracias a su anticatalanismo?. El día que el pueblo valenciano tome conciencia de su identidad, de quién puede defenderla mejor y de hasta qué punto ha sido manipulado por la derecha españolista se acabarán las mayorías absolutas para el Partido Popular.
Como dice un amigo” Si los valencianos fuésemos negros, votaríamos al Ku Klux Clan”. Sufrimos del mal del "mesenfotisme" (viene a ser un me da igual mientras yo tenga lo mío)
No hay comentarios:
Publicar un comentario