domingo, 26 de septiembre de 2010

Un pueblo educado votará a lideres honestos y competentes

Lo que escribo aquí, “creo” que, lo suscribe el 90% de la dirección del Partido Popular y el 99% de sus militantes, excepción hecha claro, de ese grupito de corruptos que anidan aquí en Valencia, periodistas incluidos. “Ganapanes” de toda clase de niveles. Ya es hora que seamos serios y mínimamente sensatos y hagámonos esta pregunta:
¿Cómo puede un líder político en democracia aspirar a ser Presidente, con un “tipo” como Francisco Camps de compañero de viaje? ¡Pero qué coño (perdón) hace falta para mandarle a galeras! Pero a él y a la gente que tiene alrededor.
Me da igual, me importa un “pimiento” que lo de los trajes fuera cierto o no, (¡que por cierto lo es!), porque resulta que las investigaciones policiales y judiciales no ofrecen la menor duda: Camps con todo su porcentaje de votos es un tipo que no puede estar ni un minuto más al frente de la Generalitat valenciana. ¡Pero ni un minuto más!

Abrió de par en par el poder, que algunos valencianos le concedieron, para que Francisco Correa (al que conocía perfectamente cuando estuvo de alto cargo en Génova 13, algo que oculta), o ¿Es que nadie se acuerda? y El Bigotes se forraran fraudulentamente hasta el punto de que facturaron en la visita del “adorado” Papa Benedicto XVI. ¡¡¡Esto no puede ser!!!¡¡¡Los valencianos tenemos que pararlo de una vez!!! Ya no digo que se vote a mi partido, pero lo que no se puede votar, otra vez, es a esos personajes que están robando NUESTRO dinero.

Ahora quiero que piensen lo que pasaría si un valenciano entra en un cajero saca 300 euros y viene un ladrón (por ejemplo Camps) y se lo roba. ¿Que haría el valenciano? Iría tras el y recuperaría y defendería el pan de sus hijos ¿no?, entonces ¿Porque cuando lo están haciendo desde la Generalitat no lo entendemos así? ¿Qué ese dinero no es nuestro también? Ese dinero es de los impuestos que pagamos “religiosamente” todos los años.

Lleva toda la razón la secretaria general del PP, “De” Cospedal: hay que echarlos a patadas o con agua hirviendo, pero yo digo más, da lo mismo del partido que sea, a la persona que se le vote tiene que ser HONESTA. Al corrupto y mentiroso hay que meterlo en la cárcel, si es culpable, claro que sin ayudas de sus “mas que amigos”
La Comunidad Valencia es, sin duda, un feudo fundamental para que Rajoy llegue al poder. Y es por ahí donde parece que Camps tiene pillado al jefe nacional de la derecha, por los “concejales”
Lo que no es de recibo es que el candidato a presidir y mandar en el país no haya tomado ya la decisión de poner coto a semejante “tipo”.
Francisco Camps, militancias al margen, ideologías a no tener en cuenta, representa lo peor de la vida institucional. Le pillan con los trajes en el taller, le graban con sus “amiguitos del alma” a los que quiere “un huevo” y encima es tan prepotente que hay que pedirle perdón.
¿Pero qué demonios tiene que ocurrir para que un estiradito presidente autonómico que confunde sus intereses con los del pueblo y los de su partido se vaya a su casa? Es que no hay que dar más argumentos. Con los que aparecen en el sumario Gürtel ¿No son más que suficientes?

No hay comentarios: