lunes, 19 de julio de 2010

LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS PIDEN UNA POLITICA CLARA Y AGRESIVA (TEXTO VETADO EN EL CARRAIXET)

Como juventudes socialistas y votantes de izquierdas es a la izquierda a quien me dirijo y no al PP, es a la izquierda a quien exigimos, y es que tengo la impresión de que nosotros personas del PSOE quizá estemos subestimando a la derecha, con el clima que se vive en este país en el que se supone que gobierna la izquierda pero en el que a veces, parecemos todos secuestrados por la derecha que entra en nuestra vida como “elefante en cacharrería”. Hemos oído a compañeros de Juventudes Socialistas que Zapatero nos ha recomendado prudencia, que el PP se ahogue solo.

¿Y si no se ahoga? ¿Y si resulta que nos ahogan a nosotros? Resulta que el PP está enfangado hasta arriba por la corrupción, que el partido está lleno de chorizos y de delincuentes y hasta ahora eso no le acaba de pasar factura, o no de manera muy clara y puede que a ellos no se la pase nunca pero quizá el desánimo termine por pasar factura, en cambio, a la izquierda. Tenemos la impresión de que el PSOE, con eso de la prudencia, no aprovecha la situación para su beneficio y para el de sus votantes, el de todas las personas de izquierdas que no queremos ver al PP de nuevo gobernando este país. Creo que las juventudes Socialistas y el PSOE tienen la obligación de pasar a una ofensiva política mucho más clara y agresiva. Si han robado, delinquido, avasallado, insultado, desprestigiado y mentido en la oposición… ¿qué harán cuando gobiernen?


La investigación sobre los casos de corrupción del PP, en gran parte de las autonomías en las que ha gobernado están sacando a la luz, no casos excepcionales de personajes corruptos, sino una forma de gobernar y de actuar de los dirigentes de este partido, se han destapado toda una serie de prácticas orientadas al beneficio personal y a financiar el partido.
Cuando la derecha está en la oposición y en las encuestas le va medianamente bien se convierten en aquellos “ROBINHOOD´S” de la clase trabajadora, pensionistas y más desfavorecidos; cuando realmente han gobernado no se han acordado de los trabajadores, de las pensiones mínimas, del salario mínimo interprofesional, de los dependientes, etc.


Eso si cuando gobiernan se convierten en aquellos banqueros o grandes magnates sin escrúpulos y principalmente se dedican a favorecer a sus amiguitos para el beneficio propio y el de sus familias; además pagan magníficos actos de campaña con el dinero de todos (paellas gigantes, cocido para todos los jubilados madrileños, pagan a emigrantes para que asistan a mítines, etc.)
Estimados todos los posibles votantes de la llamada izquierda española: Hay que dejar de echar la culpa a los que voten al PP, ellos, en su ignorancia, como el esclavo que recoge las migajas que le tira su amo y al mismo tiempo le besa los pies, tienen derecho a servir con quienes mejor se identifiquen. Pero los que se apunten al conjunto de la abstención, con toda la información que tenemos y viendo que hasta en la Justicia española tienen amigos que les ayudan, CONSIENTEN esas acciones, no debemos de CONSENTIRLO, QUE NO SE PIERDA NI UN SOLO VOTO DE
IZQUIERDAS.

No hay comentarios: