Los cuatro mil euros prometidos por Camps por el nacimiento de un hijo se los llevó el viento. La medida fue incluida en el programa electoral del PP valenciano como réplica a la de Zapatero.
Los cuatro mil euros que el Gobierno de Francisco Camps prometió a las familias valencianas por tener un hijo y que fue una de sus promesas en las pasadas elecciones autonómicas nunca se ha llegado a aplicar.
Después de que el Gobierno de Zapatero creara las ayudas de 2.500 euros por el nacimiento o adopción de un hijo, el PP valenciano anunció con bombo y platillo su medida de los cuatro mil euros en su programa electoral de 2007.
"La hipocresía de Camps"
Tres años después, los socialistas valencianos denuncian que esa promesa electoral nunca se ha cumplido, lo que se demuestra la hipocresía del Gobierno de Francisco Camps, que presume de defender a las familias, pero lo hace sólo de boquilla, ya que no se ha legislado al respecto ni se ha incluido partida alguna en los presupuestos autonómicos para pagar esos 4.000 euros a los nuevos padres.
Otra promesa incumplida
El PSOE valenciano recuerda que el Gobierno de Camps tampoco ha cumplido otro compromiso social: el de poner en marcha una especie de salario para las amas de casa, en reconocimiento a su contribución a la economía.
A la retaguardia, en Dependencia.
Los socialistas han denunciado, además que la Comunidad Valenciana es una de las regiones que acumula más retrasos en el pago de las ayudas a la dependencia.
1 comentario:
La gente de derechas piensa en sí mismo y en su entorno más cercano, en nadie más. Pasan de ayudar a los más desfavorecidos, aún estando forrados muchas veces evitan pagar impuestos, nunca están contentos con lo que tienen y siempre quieren más y más y más… La derecha es la expresión política del egoísmo, es duro, pero es lo que yo pienso. Y los que votan a la derecha y no piensan así, votan por votar, sin saber realmente a quien están votando. No hay que confundir a gente de derechas con gente que vota a la derecha.
Publicar un comentario