martes, 17 de noviembre de 2009

La Incongruencia de ciertas personas.


En el país del Lazarillo de Tormes o lo que es lo mismo, la picaresca, se idolatra al triunfador, y no se mira nada,pero nada, a como lo consigue. El Domingo día 15 de Noviembre, Rita y Camps en un Ferrari, causaron la admiración de los que dicen “ande yo caliente y ríase la gente”, y seguro que esa imagen les reportó en aquellos instantes miles de votos de los del “quiero y no puedo”. Tienen tiempo e indumentaria (trajes y bolsos),para cada ocasión. Un fin de semana en la agenda del “El curita " resulta trepidante. Lo mismo se viste de Presidente del PP regional a tiempo parcial y se da una vuelta por Barcelona para asistir a la “Convención Ppera” y recordar a Mariano que sin él “es menos que más”, que le sobra tiempo para darse una vuelta con la pintoresca Rita, en un Ferrari y de paso dejar plantado a sus “colegas” que a esa misma hora clausuraban la Convención mariana.

Y mientras tanto en el intervalo entre Valencia y Barcelona, tiene tiempo para ir a misa dominical y dar instrucciones a su” Lobo” (Rafael Blasco),en nomina para que siga con su campaña de amenazas a todo aquel que recuerde que el caso Gürtel sigue vivo y coleando. Lo dicho un tipo trepidante.
Mientras tanto en barrios de Valencia, la sensación que da, a causa de las basuras y de la dejadez de sus aledaños, es que entras de lleno en lo que siempre ha sido la vida, el glamour de los poderosos, al lado de la pobreza. El problema es que todos en general, somos aspirantes al glamour y no a la justicia, pero la pregunta es…. ¿para cuando la justicia……y donde?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro hombre, tranquilo que cuando vuelvan los de Ferrari a Valencia te dejamos que lo lleves tu..., es el presidente quien a luchado por traernos a todos la F1, por mucho que os fastidie, y asi por lo menos hay unos cuantos parados menos por unos meses, a pesar de ZP.