domingo, 18 de octubre de 2009

¡¡¡¡ QUE ME LO EXPLIQUEN, POR FAVOR !!!!

En el montaje “manifestero y pancartero” de ayer día 17 de Octubre ¿que fue?:

¿Una marcha contra la libertad de la mujer?
¿Contra ellos mismos? pues muchas de sus hijas, seguro que si tienen un embarazo no deseado las hacen abortar en Londres.
¿Puro oportunismo ya que callaron y gobernaron con esa ley? (En la época que gobernó Aznar hubo cerca de 500.000 abortos)
¿Negar la realidad? porque el aborto ha existido siempre con leyes o sin ellas. ¿Una pérdida de tiempo? y ¿Una hipocresía contra natura? pues saben, muy bien, que esta ley jamás será derogada.
Lo que completa el "pastel" de las negaciones, la negación del uso del condón, la de la pastilla del día después, la de las relaciones sexuales, como si el matrimonio no fuese una opción voluntaria, la de la defensa de la continuidad del embarazo,incluso en casos de violación, la de las marchas contra leyes en las que ellos mismos han participado,"falsarios, torticeros, ...."
La manifestación es una buena excusa para montar un "pollo", con toda la ultraderecha, “bajo palio”, una forma de desviar la atención de la amplia corrupción que les invade.
Porque no tenemos que olvidar que el ser partidario del aborto, no es tal, porque lo verdaderamente responsable es, considerarlo como la solución última para cuando no hay más remedio y siempre defendiendo el DERECHO DE LA MUJER.
¡¡¡¡¡QUIEN NO QUIERA, QUÉ NO ABORTE!!!!
Y cuando vuelva a gobernar el Partido Perfecto, dejarán la ley del aborto como está, y todos estos de las marchas ultra objetivas se quedarán calladitos. Es asombroso el vasallaje de la derecha, y la sumisión a los suyos (ellos lo llaman disciplina). Ni viven ni dejan vivir. A diario se dan cientos de abortos en los hospitales españoles, la mayoría por causas naturales y no por ello tenemos que elevar una plegaria, ni rasgarnos las vestiduras. La hipocresía (ancestral) de esta gente es su arma más contundente para el insulto, la irracionalidad y el desprecio hacia las personas que no pensamos como ellos. Y a nosotros ¿quién nos convoca para manifestarnos a favor de esta Ley? ...a nosotros que la apoyamos y que, seguramente, pensaremos muy mucho si abortar y tal vez nunca lo hagamos con la ligereza de otros, de elevada moral………..
Los Derechos sexuales y los Derechos reproductivos no esperan, los Estados tienen compromisos con los derechos de las mujeres.(frase de los católicos, por el derecho a decidir)

No hay comentarios: