Lo importante del boletín
(todo para el pueblo pero sin el pueblo)
El Alcalde del PP y sus concejales, los que deberían velar para que los servicios sociales estén por y para todas las personas que los necesiten, ¿ocurre así en realidad? o por el contrario, ¿tratan de cubrir las necesidades más desesperadas, más descaradas de detectar y que pudieran ser victimas de muchas criticas por falta de humanidad? ¿y los demás temas sociales?, pues…. brillan por su ausencia.
Hacen y deshacen sin contar con nadie, Sin escuchar a la oposición, supongo que en algún tema tendremos algo de razón digo yo, que si se gobierna pensando que uno es Dios, no escucha a nadie, ni aunque lo que le digan sea bueno y positivo para el pueblo, gobiernan desde la intolerancia más dictatorial. Cuando los problemas del pueblo, de la educación, de la sanidad, problemas de infraestructuras no terminan de resolverse y tantas y tantas cosas que no se resuelven, lo correcto, lo que un gobernante debería hacer es escuchar la voz de su pueblo.
Gracias a
Cuando alguien se endiosa tanto que no sabe reconocer sus errores, es cuando un pueblo deja de prosperar, no es bueno creer que estás por encima del bien y del mal,
C.C.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario